Servicios Integrales

Estamos especializados en limpiezas de comunidades de vecinos, locales comerciales y empresas. Pero también ofrecemos otros servicios como limpieza de garajes, de cristales, limpiezas fin de obra, jardinería y desboce de jardines, pintura en general, limpieza de persianas y más.

Proporcionamos a todos nuestros clientes un servicio con total confianza y seguridad. De forma altamente profesional ofreciendo soluciones y mano de obra cualificada.

Presupuestos personalizados y sin compromiso.

SOMOS EXPERTOS EN

Limpieza de Oficinas

La limpieza de oficinas y despachos también forma parte de su imagen y es una tarea indispensable a la hora de crear un óptimo ambiente laboral. Una oficina limpia y ordenada favorece un rendimiento eficaz de los empleados.

Limpieza de Comunidades

Su comunidad de vecinos está en las mejores manos con Limpiastur. Para cada comunidad hacemos un presupuesto sin compromiso después de estudiar sus necesidades, de esta manera se mantendrá en perfectas condiciones mucho más tiempo.

Limpiezas Integrales

Limpieza tras reforma, obra nueva o cambio de inquilino.  Un servicio de limpieza integral no es solo un servicio de limpieza, por muy obvio que pudiese parecer en un primer momento, sino que limpieza integral supone una combinación de tres conceptos básicos: limpieza, orden y, sobre todo, higiene.

Limpieza de Cristales

Servicio de limpieza de cristales, ventanas y escaparates. Limpiamos sus ventanas hasta dejarlas relucientes. La limpieza profesional que le ofrecemos incluye cristales, carriles y marcos. También hacemos limpieza de persianas.

limpieza de persianas aviles

Limpiezas De Persianas

Después de agendar tu cita, iremos por la mañana a recoger tus persianas, nos las llevaremos a nuestras instalaciones y te las devolveremos como nuevas.
Por supuesto te las desmontamos y las volvemos a montar sin ningún coste extra y garantizando la máxima calidad.

pintores en aviles

Pintura

Retirada de gotelé, esmaltado de barandillas, esmaltado de puertas, pintura de comunidades, pintura de casas y pintura de fachadas…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad