Servicio De Limpieza Integral

Contamos con la más amplia gama de servicios de limpieza para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, además de ajustar el presupuesto a cada caso, y llevar a cabo un sistema de trabajo basado en estos 4 puntos fundamentales.

1. PERSONAL

Con experiencia, buena presencia, educación y responsabilidad. Contamos con un gran equipo de profesionales en constante formación y aprendizaje. Además, nos comprometemos a la sustitución de personal ante cualquier eventualidad que pueda producirse.

2. MATERIALES

Se aplicará la tecnología más avanzada del mercado en material y maquinaria de limpieza, que serán de la más alta calidad y adecuados para cada caso. Nos adaptamos siempre a las necesidades del cliente.

3. PLANIFICACIÓN

El objetivo de Limpiastur es la optimización de recursos. Ahorrar tiempo y dinero al cliente es nuestra tarea principal. El cliente podrá llevar un control de todas las tareas realizadas diariamente, semanalmente y mensualmente.

4. SEGUIMIENTO

Feedback y control de calidad permanente de los servicios contratados. Diálogo constante con el cliente para la mejora continua del servicio. Para Limpiastur, un cliente satisfecho es un trabajo bien hecho. En este sentido, nuestro objetivo es poner a su disposición todos nuestros recursos, humanos y materiales, con la garantía y tranquilidad que les ofrece una empresa de limpieza con la experiencia y el buen hacer que nos avala.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad